TAG: 50 cosas sobre mí

Hola mundo!
Hoy es domingo de post especial, y en esta ocasión me decidí a hacer el "Tag de 50 cosas sobre mí", me pareció divertido y sobre todo entretenido el escribir 50 cosas que no sabían sobre mí y que quizás ni yo misma recordaba. Pues bien, comenzamos!!

1. Soy Sagitario. 
2. Mi color favorito es el morado.
3. Soy Ingeniera Industrial de profesión.
4. Me gustan las películas de suspenso y de terror!! (sí, me gusta sufrir).
5. Lloro con las películas de drama (aunque en el cine me aguanto las lagrimas).
6. Soy muy empática con las personas.
7. Mi comida favorita es el asado rojo con arroz rojo.
8. Me encantan las Chips Fuego (típica mexicana que al picante le pone aún más picante).
9. Tengo colección de películas, cd's y hadas (adornos).
10. Mi música favorita es el pop en inglés y en español.
11. Una de mis mejores amigas falleció de cáncer hace casi 6 años (durante 3 meses anduve por la vida como zombie, no superaba su pérdida).
12. He corrido dos carreras 5k en mi vida y sin entrenar, y las he terminado!!
13. Soy fan del grupo Pandora (literal, de las que va a todos los conciertos, compra sus cd's, el club de fans, etc.). 🙈
14. Cuando tenía como 7 años casi me roban de una tienda, el tipo que me llevaba me dejó afuera cuando mi mamá me vió y le gritó a mi papá para que fuera por mí.
15. De niña era tímida, pero cuando me tocaba estar frente a un público los nervios se me olvidaban.
16. Soy la menor de mi familia, solo tengo un hermano mayor que yo 6 años. 👧
17. Una de mis pasiones son las manualidades (de hecho tengo un negocio de eso).
18. Me encanta escribir las cosas que pienso y siento. 💭
19. Soy mejor escribiendo que hablando.
20. No me gustan las galletas ni el pan de azúcar.
21. Nunca he tenido tv de paga (cable). 🙈
22. Soy muy hábil para eso de las redes sociales y el internet (me encanta moverle a todo).
23. Soy impuntual.
24. Soy la amiga que siempre tiene hambre (jaja literal!!). 😂🙊
25. Nunca en mi vida he tenido videojuegos.
26. Siempre soy muy positiva, le encuentro el lado bueno a todas las cosas.
27. No suelo expresar tan fácil mis sentimientos de forma verbal.
28. De niña estuve en la escolta como guardia izquierda y relevo de abanderada durante la primaria y secundaria.
29. Me gusta viajar, pero jamás he salido de mi país y me encantaría hacerlo!!
30. Famosos que he conocido en persona: Grupo Pandora y Sandra Destenave (actríz).
31. Me encanta ver las olimpiadas desde niña, en especial la gimnasia artística, soy fan!!
32. De niña no me gustaba que me tomaran fotos.
33. El primer negocio que tuve fué de "caritas de globos con harina" a los 8 años.
34. Soy muy detallista. 😅
35. No me gustan las injusticias.

36. Tengo un cuaderno donde escribo pensamientos y frases.

37. Casi nadie sabe que tengo un blog.
38. Admiro a Jamie Dantzscher, ex-gimnasta de USA, desde Sidney 2000 la conocí y la he seguido desde entonces (escribí un post para ella, donde hablo sobre el por qué la admiro , y sí, como buena admiradora sueño con conocerla en persona algún día no muy lejano). 🙏😁💚
39. Nunca he tenido mascotas.
40. Tengo una loca fijación por los puerquitos y las donas.
41. Soy "Gato Negro" de corazón!! Orgullosamente Instituto Tecnológico de la Laguna.
42. Me encanta conocer personas de todo el mundo, aunque no hable su idioma (hay traductores!!).
43. Administro páginas y colaboro en clubes de fans de varios artistas y casi nadie lo sabe, tengo 5 páginas web!!
44. Me encanta diseñar páginas web, aún cuando no soy diseñadora ni programadora.
45. El negocio que tengo con dos amigas y socias se llama "Kreativ-As Eventos y Detalles". 💜
46. Me encantaría viajar a Brasil, USA - LA y NY, París, Bélgica. 💂
47. Me encariño fácilmente con las personas.
48. Tengo mucho material para hacer manualidades que he acumulado durante años!!
49. De niña jugué basketball y voleibol en la selección de mis escuelas.
50. Soy fan de UCLA Gymnastics.
51. Soy Mexicana de nacimiento y de corazón (sí, vivo en México también).



Y 50 cosas son pocas!! estuve a punto de seguirme en la lista...he dicho que me apasiona escribir??. Pues bien, ya me conocen un poquito más, bueno mas bien son curiosidades que no sabían y que quizás nunca cuento.

Gracias por leerme.
Cambio y fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y por estar aquí.